Moda
Las previsiones ( o tendencias) para este apartado son simples : Los estampados animales se mantienen a la orden del día.El "little black dress", tan querido por las americanas, penetra en las colecciones de diseñadores y en las marcas de moda destinadas al gran público. Después de reinventar una y otra vez este modelo, creo que los diseñadores aun no tienen del todo claro como elaborar el definitivo y dejar de marearse con tantos diseños sobre un mismo vestido.Los estampados de cuadros también se van a llevar (da igual el estilo ya sea a lo leñador o a lo western, todo esta permitido).Algo que también va a causar furor entre las ''locas'' de la moda o fashion victims son los vestidos camiseros, y para horror de algunos y alegría de otros, ¡regresan las tachuelas!. Como color va a destacar el rojo, pero no rojo apagado, un rojo chillón. Para remate a ese rojo, también se volverán a ver los treggins (que para el que no lo sepa son unos pantalones ceñidos que se llevan con o sin bragueta y son únicamente de cuero,vinilo o stretch brillante. Y ahora, lo mejor. También se llevará lo ''drapeado'', osease, que con unas cortinas y un par de manteles viejos ya podrás fardar de llevar una imitación de las buenas sobre un D&G o cualquier semejante...
Comentario : Vamos, se llevara lo mismo que todos los años solo que con diferente nombre y con una subida de precios considerable.
Economía
El Instituto Flores de Lemus cree que la economía española volverá a crecer, en términos intertrimestrales, en el segundo trimestre de 2010, cuando espera que registre un avance del 0,2 por ciento.
Comentario: Sin comentarios al respecto...
Política
Antes de nada voy a ser sincera: Odio este tema y voy a poner lo primero que me aparezca en Google.
El PP regional comienza el año con tres exigencias a la Junta: la aportación de «previsiones precisas» sobre crecimiento económico, propuestas para salir de la crisis y «el compromiso de que el Estatuto tiene que aprobarse cuanto antes», porque «este Gobierno no puede estar permanentemente hablando del asunto».
Y como los temas de más interés son estos, doy por terminada esta entrada.
0 comentarios:
Publicar un comentario